Tuesday, April 22, 2008

#100... HE VUELTO!!!

Había abandonado mi blog, y me siento como un saco de gangoche lleno de chunches que tengo que sacar, que tengo que depositar en este estante, en mi blog.

VIDA LABORAL

Ha finalizado un ciclo, se ha parado un proyecto y este se ha llevado varias cabezas incluída la mía. Lo que me dio cólera es que de excusa a mi persona me dijeran que es que yo le caía mal a CFR (un socio virtual).

Así que estoy buscando trabajo, si alguien necesita una Arquitecta, con un MBA e interesada en Paisajismo, por favor no duden en contactarme.

VIDA AMOROSA

Es un poco enredado, dificil... no sé que decir, ni que pensar.

EL PAÍS

Vivo en un país que todos los días lucha para que su gente no ensucie sus calles, sus bosques, sus ríos, para que su gente no toque las vacas del cow parade, para que su gente maneje con cuidado y responsablemente, para que su gente cruce la autopista usando el puente peatonal, para que su gente no robe, no mate, no asalte, no tache carros, no manejen armas sin permisos, no sean indocumentados, no sean sicarios ni narcotraficantes, no tengan que ver con las FARC ni con nadie por el estilo.... mmm tal vez estoy exagerando, tal vez el país no luche tanto por estas cosas, tal vez sea cierto lo que dice la Ministras de Seguridad que la inseguridad en este país no es pa' tanto y entonces el hombre desconocido y no invitado que pasó por mi patio hace una hora tal vez no quería robar, ni asaltar... seguramente solo quería hacer picnic.

La policía se tardó media hora en llegar, y otra media que se había tardado en entender el problema, la dirección de la casa, y el porque la casa se encontraba frente a un parque; pues ya el hombre casi le dio tiempo de matarnos, cortarnos en pedacitos, empanizarnos, freírnos y sentarse a hacer picnic con nosotros en pinchos.

MÚSICA

Choque Urbano, Malpaís, León Gieco, Zoé, Por Partes, Marta Fonseca, Pato Barrasa, José Capmany, Seal, Enrique Iglesias y Duran Duran... todos en una semana.


PS: Con esta entrada #100 prometo no volver a abandonar mi blog, ya siento mi saco de gangoche menos pesado, aunque todavía quedan cosas que sacar, ordenar y publicar.