Friday, June 24, 2005

El orfebre SEGISMUNDO

Luego de no escribir durante varios dias, hoy me ha llegado una inspiracion, no se si se deba a las panderetas y canticos happening next door o por que anhelo el dia de manana donde tal vez (no existe la seguridad aun) conozca a Jose Saramago y tal vez alcance a ser duena de un libro autografiado.

Me he saltado un entry en este blog... todo lo sucedido cuando, el miercoles, la senorita Mariola paso a ser miembro activo del Club de los 29, pero no escribire sobre ese tema hasta que no encuentre a Gaston y este me haga llegar los testigos (fotos) de la fiesta.

Si la sangre indigena que corre por mis venas toma fuerza y tal como mis ancestros se me da lo de la orfebreria, ya se que nombre ponerle a mi compania El Orfebre Segismundo, influencia del libro que ahora yace en mi mesita de noche: Margarita, esta linda la mar.

Next week resolutions: aprender a usar los buses (due to the heavenly prices del petroleo) and stick to the diet.

I just felt like Bridget Jones, writing on a diary.

No comments: