Thursday, August 04, 2005

El recuerdo.

En el blog pasado mencione el hecho de que anioro mis anios en mi segunda patria. Y da la casualidad que ese mismo dia mientras navegaba la red de link en link llegue al blog de una amiga a la que conoci durante mi estadia en Monterrey, y en su blog menciona que su gusto a una serie de television se da porque esta le recuerda a sus anios al pie del Cerro de la Silla. Y la anioranza volvio a florecer, ya que a mi me ocurre lo mismo. No con esta serie especifica, pero si con otras e incluyo peliculas y libros.

Creo que la razon de que esto me ocurra (bueno creo que puedo decir nos ocurra ya que somos varios) es por la aprendido, disfrutado y vivido durante esa epoca. A pesar de haber vivido disgustos y tristezas, guardo en mi recuerdos que dejan de lado a estas dos. Aprendi sobre nuevas culturas, nuevas palabras, nuevos dichos, maneras de pensar, maneras de creer, maneras de tolerar, y puedo enlistar muchas mas. Siempre dije y seguire diciendo que aprendi mas afuera del campus que dentro de el.

Hoy en dia cuando saco las fotografias, solo puedo sonreir al recordar tan buenos momentos y solo puedo pensar porque no tuve siempre la camara conmigo. Esos anios fueron a big highlight in my life.

No comments: