Friday, March 10, 2006

Confieso la razón...

Hoy viernes 10 de marzo del año 2006, voy a confesar la razón por la cual tengo tanto tiempo de no escribir un post en mi blog. La razón es que me quedé en blanco. No sé si a los bloggistas les suele suceder, conozco personalmente a algunos que sí les ha pasado, pero a los otros que leo que no conozco siento que no les pasa. Y que hace uno como escritor de un blog cuando le sucede algo así??? A quién recurre?? O a qué??? Sobre que escribe???

Ya sé que algunos pensaran de porque no escribo sobre mi diario acontecer pero la verdad es que me ha dado pereza contar las idas al cine, los días normales en el trabajo, lo de las clases de orfebrería, etc.

También pude contar sobre el fin de semana pasado que fui a cocinar al Four Seasons de Papagayo y al día siguiente terminé en las fiestas de Liberia, viendo a la cimarrona y el tope, y comprando zapatos en los chinamos, por cierto que muy buenos zapatos. Pero la cosa es que tampoco escribí sobre eso, ni sobre los errores y problemas que he encontrado en el diseño de las cocinas de las casas del Four Seasons.

Ni sobre el concierto de Aldo Rank, ni sobre la fiesta que estuvo tan bonita, simplemente no se me apetecían como temas para el blog.

Bueno aunque ahora tengo que aceptar que sin tener tema he escrito un post, espero que esto me ayude a no quedar en blanco otra vez y poder seguis posteando.

Andrea

No comments: