Tuesday, February 06, 2007

Volver

Ya sé que ha pasado mucho tiempo, la intención de escribir la he tenido pero debido a los deberes, el tiempo se ha reducido y no me ha dado para dedicarle tiempo a mi preciado blog, pero heme aquí de regreso.

Como me he saltado varios temas de los que algo tengo que decir, a continuación verán un resumen de lo que se me ocurre debí escribir en su momento.

EL AÑO VIEJO

Se terminó un año lleno de cosas buenas y algunas malas. Cosas inesperadas al acercarse el fin de año y un excelente viaje para despedir el viejo y darle la bienvenida al nuevo.

EL AÑO NUEVO

Espero que como siempre sea mejor que el que se fue, y si por la víspera se saca el día (en este caso si como se recibió fue un preview del año) va a estar bueno!

MI CUMPLEAÑOS

Recibí mis 31 en la oficina, sí, ese día salí de ahí a las 2am; pero lo pude celebrar con mis amigos más tarde esa noche. Estoy feliz, dicen que los 30 son la mejor década y yo apenas estoy empezándola.

TRABAJO

Muchísimo (principal razón por la cual no había vuelto al blog), y lo que es peor con mala comunicación, muchos cosas que algunos olvidan hacer y luego los demás son los que terminan con el corre corre, pero acaso ¿serán gajes del oficio?

AMORES

Nada, solo sé que no soy plato de segunda mesa.





5 comments:

Óscar Ávila said...

Me da gusto verte de regreso. Muchas felicidades atrasadas por tu cumpleaños. Efectivamente, dicen que los 30 esconden muchas sorpresas. Un abrazo.

Homo surfus said...

Un saludote tardío de año nuevo. La buena notica es que pinta bonito.
En cuanto al amor... sólo llega cuando menos lo esperas!!

El Orfebre Segismundo said...

Muchas gracias a los dos!!!

Heriberto said...

No seas floja Andrea, escribí, ja,ja. Un saludote.

El Orfebre Segismundo said...

Heriberto, no ha sido por flojera, tigra, pereza, hueva o como quieran llamarlo... ha sido tiempo.