Tuesday, July 19, 2005

Algo peor que los activos.

El otro dia mi amiga Daniela escribio en su blog algo sobre los activos y los pasivos, de como ella no se puede sentar a contemplar porque es activa y de como los pasivos se sientan a contemplar el mundo pasar. Una persona le comento que algunos pasivos se sientan a meditar para luego tomar accion.

Yo creo que existe algo peor que solo ser pasivo de contemplacion mundial (me refiero a los que no estan meditando para luego accionarse) y esto es los pasivos que lo unico que tienen de accion es cuando se levantan para criticar y presentar sus quejas sobre las acciones hechas por aquellos activos que no han cesado un instante. Y lo mas terrible viene cuando esas acciones han sido pensadas y ejecutadas para el bienestar de toda la comunidad (esto incluye los activos y todas las ramificaciones de pasivos). Y ni que decir cuando los pasivos hablan de una cultura que ni conocen? dicen conocerla por haber estado turisteando un par de semanas en ella.

Si seguimos asi no se hacia donde vamos. Pero ahora me cuestiono, si no sera mas bien que siempre hemos estado asi? Yo misma me contesto que creo que no, porque en el pasado se construyeron maravillas que solo pudieron ser hechas por grandes activos.

No comments: