Tuesday, July 05, 2005

LOs LiNkS !!!!!

YA PUDE PONERLE LINKS A MI BLOG!!!! Hoy he puesto los links de los blogs de Daniela y de Mariola... tengo que aceptar que esta un poco complicado esto pero remember que la practica hace al maestro, asi que espero pronto poder poner mas links...

Hoy me vence el sueno, lo unico que me despierta es que hoy es martes...y los martes son de orfebreria... creo que hoy terminare mis aretes...

Leyendo el blog de Mariola, creo que tiene razon en algo, vamos en retroceso... ella aprende la agricultura y yo la orfebreria... creo que si nos juntamos y hacemos un aldea...asi seria la distribucion:

  • Mariola: agricultura
  • Moni: la cocina
  • Andrea: la orfebre
  • Fulgens: moda
  • Roberto:? no roberto, no vas a ser el rey del lugar

Mariola, se encargaria de sembrar las semillas, lo cual nos haria no nomadas... cuando ya haya Mariola sembrado y cuidados sus hortalizas se las llevara a Moni, ella hara un manjar de lo cultivado por la Esquuuuiiiivel.... mientras tanto yo me encargaria de hacerles joyas porque siempre hay que lucir bien...por lo mismo Fulgens se encargaria de ensenarnos como ponernos los trapos y las pieles... pero he aqui el problema... falta alguien que se encargue de la caceria para poder tener nuestras proteinas y tambien para tener las pieles con las cuales Fulgens nos va a cubrir....no Roberto, no podes ser el rey!!! (Hay que buscarle un trabajo a Robert

This is all for now folks!!!!

No comments: