Monday, September 26, 2005

Despues de una larga ausencia

Luego de una larga ausencia del mundo de los blogs, vuelvo a aparecer y con promesa de no volver a ausentarme. A continuacion un resumen de lo acontecido en mi vida en los ultimos dias (creo que despues de leer este blog se comprendera porque parte de mi desaparicion.... por que la otra parte acepto que me ha ganado la pereza).

Pues que resulta que se me hizo el viaje a Guatemala, a visitar a mi amiguita del alma Daniela, y a la Mars y a la Lary. Mi viaje empezo con un vuelo de Taca, el cual iba bastante vacio, y comodo, con una pequena turbulencia pero nada para salir ahuyentado por la ventana. Llegue al aeropuerto, y que salgo esperando encontrarme a mi amiga recibiendome con los brazos abiertos y que no encuentro a nadie!! pues que la Daniela se atraso por culpa de las antorchas que casi 200 anios despues todavian nos recuerdan que somos independientes. Pero gracias a un senor me pude comunicar con Roberto y Daniela y avisarles que estaba ahi... cuando las antorchas dejaron pasar llego Daniela y nos fuimos a su universidad, y luego en la noche a comer un delicioso fondue... en serio que para comer rico hay que ir a Guate.

El jueves la pasamos en la ciudad, el viernes nos fuimos para la Antigua, donde la Lary nos recibio en su hotel que esta precioso. El sabado fui a conocer la ciudad, sus ruinas, sus iglesias, etc... el domingo nos embarcamos junto con la Lary y su amiga Andrea para Panajachel, donde nos la pasamos super bien y comimos y bebimos, lo cual me trajo grandes consecuencias al dia siguiente que sufri unos grandes dolores de estomago. Pero luego de cruzar el lago y visitar a San Simon le pedi que me aliviara y creo que funciono porque cuando regrese a esa noche a Guatemala estaba ya con apetito y sintiendome mejor.

Llego el martes y se acabo el paseo, otra vez de regreso a Tiquicia, en un viaje de regreso mas lleno que el de ida pero mas rapido (tal vez el piloto tenia lo mismo que yo tuve en Panajachel) y todo para encontrarme con las huelgas contra el TLC, pero eso sera otra historia.

Gracias Daniela, Marce y Lary por su hospitalidad... la pase rebien!!!

1 comment:

Daniela said...

Ya me hice otro blog, porque cancelé el otro.. te mando mi nuevo site: http://doctorabarrios.blogspot.com