Friday, September 09, 2005

Update

Esto de no tener mi propia compu hace que me retrase en el blog, aparte de otras cosas.... Pero debido a que hoy recibi una reganada de una ferviente lectora me voy a poner al dia. No digo que del todo he olvidado mi blog, pero es que he tenido problemas para subir las fotos, ya que ese programita llamdo Hello no quizo servir nunca mas, por mas de que ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, asi que para quien quiera ver fotos tiene que visitar my space: http://spaces.msn.com/members/andrejime/

De que no he escrito en el blog?? A ver , a ver... creo que lo ultimo fue que mencione que venia Ramiro, pues ya arrivo a lo que llaman la Suiza Centroamericana. El domingo fuimos a pasear a Escazu, me dio mucha emocion verlo pues como ya dije antes es un amigo y companero de andanzas en Monterrey... muchos recuerdos.

La semana empezo sin mayor trasendencias, hasta que el martes en la tarde me entero que segun la Universidad Latina no puedo recibir mi titulo de maestria pues que me hacian falta unos papeles... y si era asi porque no me lo dijeron desde el 17 de mayo que me sellaron de recibido???? Ah! pero no sabian con quien estaban lidiando.. el dolor de cabeza duro dos dias, hasta que ayer me senten afuera de la oficina del rector, dispuesta a esperar lo que fuera para que me recibiera (como en las movies) y vaya que resulto... una hora estuve en su oficina con el rector, el director de posgrado, el director de registro y la abogada, los cuatro alegando que era mi falta... pero he ganado! los hice ver y lo mas importante, entender que era culpa de ellos, principalmente de registro, asi que sali de esa oficina sintiendome David luego de haber vencido a Golliath.

Un down de la semana: se quemo mi taqueria preferida en Costa Rica.

No comments: