Friday, November 25, 2005

La maldicion del escritorio


Ya hace algun tiempo me mandaron lo que llaman "la maldición del escritorio". Primero fue la Zulmy y luego la Daniela.

La maldición trata de poner una foto del escritorio, aquí va la mía. Esta foto la tomé desde el campanario de la Iglesia de San Isidro de Coronado. Una iglesia preciosa, estilo neogótica. Y para seguir con la maldición, se la paso a las siguientes personas:

Tatiana (por ser nueva en el mundo del blog)
Daniela (para que le llegue doble igual que a mí)
Meiko

3 comments:

Daniela said...

Y que querés? que ponga otra vez mi wallpaper? Después de mis finales lo vuelvo hacer, así me da tiempo de hacer una nueva fotita para éso.
Una navideña... jajaja! Mandáselo a Kira también porque ella no ha contestado éso!

PS. Aquí faltan los emoticons!

DINOBAT said...

Interesante blog tienes!, estaré pasando por aquí, saludos,



JD

El Orfebre Segismundo said...

Gracias JD por visitar mi blog