Sunday, December 11, 2005

He vuelto

Luego de una larga ausencia ( ya sé que había prometido no volverme a ausentar más, acepto que en parte un factor de mi ausencia fue que me vi atrapada por la hueva de escribir, como dice mi amiga Daniela) regreso con un resumen de lo acontecido en la última semana.

  1. Perdí el famoso examen de Incorporación, al igual que 10 de las 12 personas que presentamos. Bueno, la verdad era de esperarse, proque lo normal en este examen es presentarlo hasta 3 o 4 veces. Ya saben, Universidad de Costa Rica, donde todo el mundo, en especial los llamados profesores, hacen lo que les venga en gana. Resulta que tengo derecho a apelar, pero no puedo ver mi examen porque al verlo pierdo el derecho de apelación. Entonces que apelo? Aparte que las personas que corrigieron no escribieron ninguna corrección porque según ellos se puede prestar a mal interpretaciones. Dejo las conclusiones al lector.
  2. Se terminó una semana de fiesta. Vino Lohanna, reunión tras reunión, algunas cervecitas, algunos vinitos, muchas risas. La semana de fiesta cerró ayer con la celebración de los 30 de doña Eugenia.
  3. Terminé mi bracelete de plata con un jade chapín.
  4. Esperando que una amistad se encuentre bien.

4 comments:

Daniela said...

Andre, insisto.. que cólera lo de tu examen. Vos sabés mi opinión!

Además sigo insistiendo, ésta vez si nos pasamoso en no escribir nada. Al menos ya estamos back on track las dos. Sino mirá la Kira, tanto reclamo que ahora si ha escrito bastante.

Te leo en la semana querida amiga!

El Orfebre Segismundo said...

Ya se, pero ahora a ponerse las pilas a escribir... hasta del chat nos hemos alejado... que nos pasa???? jajaja

Daniela said...

pero de verdad no te volvás a desaparecer puees!

El Orfebre Segismundo said...

Gracias Tati por lo que me decís, y pues como sé que existe una gran tendencia a repetir ese examen no me siento tan mal. Ya por lo menos para la segunda vuelta voy más preparada.