Thursday, June 29, 2006

Costa Rica Today

  1. La Iglesia se proclama a favor del TLC.
  2. Cada quien se pasa al edificio que quiera.
  3. Se compran patrullas rumanas inservibles.
  4. Los noticieros buscan la pobreza en Filipinas.
  5. El ministro de educación da libertad a los alumnos para hacer lo que quieran.
  6. La universidad pública insta a sus estudiantes a participar en huelgas.
  7. Es un país sin ejército y neutral por ley que aparece en la lista de los aliados de EEUU contra Irak.
  8. La basura no se recoge.
  9. Los libros se pierden en las bibliotecas.
  10. Y en las calles cada quien va por lo que parezca ser el mejor camino.

6 comments:

Daniela said...

En mi país ya han comprado de ésas patrullas, pero no eran rumanas. Sino Checas, para tirarlas a la basura, porque ni repuestos encontraron... Ya sabés pura transa, pura transa... En mi nuevo país, espero que no gane a izquierda!

El Orfebre Segismundo said...

Ojala no gane izquierda, en ese mi segundo país. La izquierda quiere tomar fuerza en nuestra Latino América, pero no tenemos que dejarnos... algo asi como el Reto Latinoamericano...

Unknown said...

De veras que Costa Rica va de mal en peor.......y no es ni la izquierda ni la derecha, es la decencia que no se adonde se fue pero me ofrezco a hacer papeletas gratuitas para poder votar por ella!!!

Kickapú said...

Me encantaría conocer Costa Rica. Mientras tanto, me como las uñas viendo los pormenores de si gana la izquierda horrenda o la derecha.
¡Qué Dios nos ampare!
Y si no, pues nos vamos a C.R. ¿qué no?

El Orfebre Segismundo said...

Bienvenidos Ernie y Zulmy a mi linda Tiquicia, con todo y sus defectos, pero bueno... nada es perfecto.

Anonymous said...

Heredamos la sociedad fracasada, pero queda esperanza en gente como usted y yo.

Saludos...