Sunday, August 27, 2006

No estamos...

Querido Blog:

Hoy salió en La Nación una lista de los blogs ticos, y siento decirte que no salimos nosotros, ni tampoco el de nuestros otros amigos ticos bloggeros. Ya sé, yo también me pregunto que hay que hacer para aparecer en esa lista, pero si te digo, que tenemos que seguir siendo nosotros mismos para sobresalir en este mundo bizarro en el que vivimos.

Te prometo blog, que aunque no aparecemos en esa lista, somos importantes para los lectores que nos visitan a menudo y nos dejan sus comentarios. Perseverancia amigo!!

7 comments:

Daniela said...

Segurito que los que salieron es porque son corruptos... jajajaja Ya sabes!!! Sino pues que será escribir puro de sex & the city??? y menos sindical? jajajaja Tenemos que pensar la estrategia amiguita linda!! Yo tamiben quiero er de los TOP 5

Unknown said...

Pues mi blog y yo también estamos intrigados, lo único que se nos ocurre es que no somos tan comerciales, ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!

El Orfebre Segismundo said...

Las dos tienen razón, no podemos empezar a escribir puro Sex & the city, ni dejar de ser menos sindical para ser más comercial, porque si no no seremos nosotras mismas ni nuestros blogs serán lo que son.

Cuando hablamos de nuestros países y de la vida cotidiana, lo decimos tal cual lo vemos, con ojos de gente normal. Por normal me refiero a gente que no está influenciada por la política que ejercen ni por el periodismo, ni la mercadotecnia de como hay que decir y ver las cosas para que los demás nos compren el producto.

Por eso como dice Mariela, ánimo a la dos, porque somos diferentes y a la vez mucho mejores que los demás.

Oscar said...

No te desanimés. Es natural de los seres humanos que tengamos ambiciones. Todos tenemos también algo de ego al que le complace ser acariciado de vez en cuando... No te niego que mi propio orgullo se habría hinchado si yo o mi blog aparecemos mencionados en la lista de algun reportaje de esos.
Lo que pasa es que uno tiene que poner los pies en el suelo. Cuando yo leí lo de la Nación, de inmediato recapacité que lo que yo escribo en mis blogs es primordialmente para canalizarme yo mismo, para satisfacer a mi antes que a otros. Lo que hay que tener primero es gusto y placer por lo que uno hace. Luego, quizá, vendra alguna medida de reconocimiento por parte de otros. Eso será entonces el lustre del queque, pero lo principal ya lo tendrás a tu favor, haya popularidad o no.
Con sinceridad te aliento a seguir blogueando, amiga.
Ah, y sos bienvenida cualquier día a visitar Se Me Ocurre Que..., el repositorio de mis propias ocurrencias

Unknown said...

Somos un éxito de bloggers Andreita, es más, si se reconocen tendrán que ir el tuyo y el mío juntos, ni uno solo ni el otro por aparte!

Xico Rocha said...

Quedate tranquila amiga, lo que importa es que tu blog ya esta en la blogesfera.
Saludos desde Brasil
Rocha

El Orfebre Segismundo said...

Gracias Xico Rocha.

Saludos!