Thursday, November 09, 2006

Quiero que...

Quiero que me regresen mi viejo Guanacaste.

Quiero que el ejército gringo ya salga de Irak.

Quiero que le den cadena perpetua a Saddam Hussein (para que vea lo que es sufrir).

Quiero que Hugo Chávez deje de estar metiendo las manos en las elecciones del resto de América Latina.

Quiero que Fidel Castro no vuelva al poder.

Quiero que Bush sea juzgado igual que Hussein.

Quiero que Al Quaeda entienda que no importa que ellos y nosotros seamos diferentes.

Quiero que haya Zapote (pero como antes).

Quiero que se respete el patrimonio.

Quiero que cuando marchen contra el TLC no rayen las paredes ni ensucien las calles.

Quiero que la gente lea más.

Quiero que los empleados públicos cambien sus actitud.

Quiero que me regresen mi viejo Guanacaste.

PS: ¿Y ustedes que quieren?

15 comments:

Anonymous said...

Hola Andrea!

Soy Silvia, amiga de Odra. Gracias por el consejo respecto de los murciélagos. Ya se nos fueron... pero los extrañamos :-)


Quiero, quiero... la verdad me uno a todos tus quereres y añado: quiero que sea 12 de diciembre para irme con mis esposo a comer un tamal a México :-)

Te felicito por tu blog y te mando muchos saludos desde Francia.

Un saludo y un abrazo grande.

Silvia

Anonymous said...

Yo quiero que el mundo se pare, nos demos un abrazo y sigamos adelante

Homo surfus said...

Quisiera que el verbo Globalizar sólo sea usado para:
-mejorar la educación del tercer, cuarto y quinto mundo.
-desaparecer el hambre en África.
-Dar techo y pan a los indígenas.
-subvencionar la agricultura de pequeña escala.
-encontrar la cura del sida y donar los tratamientos.
-suprimir las guerras étnicas.
-tratar de hacer felices a los pobres.

A. said...

Quiero que en veinte años podamos seguir viendo las fotos de un mundo verde y azulito y si es posible, más limpio... a ver si se puede.

El Orfebre Segismundo said...

Hola Silvia! Que dicha que te sirvió el tip de los murciélagos. Yo también quiero volver a México.

Oscar, me gusta lo que querés, me uno a eso.

Homo surfus, me gusta el significado que le diste al verbo globalizar.

Una de dos, yo también quisiera ver esas fotos.

Podemos tratar a hacer los quereres realidad?

Clarice Baricco said...

Quiero lo mismo que tú, pero sobre todo, que TODOS leyéramos.

Agradecida y mucho.

Daniela said...

Amiga famosa...
Quiero que nos vayamos al Jac & Ray a tomar una michelada y después que nos comamos unos tacos de sonora...

El Orfebre Segismundo said...

Que rico amiga! Yo también quiero recorrer viejos caminos y así recordar tiempos pasados.

Anonymous said...

Me fascinaría que Guanacaste no fuera una puta latina más que se entregó a los dólares y las drogas....

Anonymous said...

cuando digo lo de puta y lo de latina no estoy ofendiendo ni a una ni a otra....que quede claro!!!!!!!!!
mis respetos a ambos calificativos....pero qué terrible que más de una logre quererse tan poco que el epíteto sea más frecuente de lo deseado

El Orfebre Segismundo said...

Te entendí desde el principio, Mariela.

Con suerte se muere Fidel, los gringos entran a Cuba y nos regresan a nuestro Guanacaste.

Anonymous said...

Vos sabés que esa idea de Cuba no está para nada mala??

Andrelena said...

quiero que se elimine la contaminación

quiero que cada vez que un guevón le pegue a la novia o la esposa, se le caiga un dedo, luego la mano, luego el brazo...

que no haya pobreza

y que pueda ir a Costa Rica cada vez que quiera!

El Orfebre Segismundo said...

Quiero lo mismo para los guevones que les pegan a las mujeres!!

Julio Córdoba said...

Que el libre mercado lleno de opciones siga creciendo en cantidad y calidad para que siempre tengamos bitacoreras... además que sigan siendo gratis.

Que sigamos posteando según nuestra consciencia, libertad de pensamiento y expresión.

Que sigamos siendo amigos. Los que tienen por hábito insultar con sus comentarios ni siquiera tienen blog...

Que sigamos eligiendo los blogs que nos gustan acorde al principio del amor a uno mismo.

Que sigamos respetando a los masoquistas que no pueden apartar los ojos de los blogs que les desagradan.

Que sigamos navegando con recursos propios, jamás en horas laborales y mucho menos en horas pagadas por el pueblo de Costa Rica.