Monday, May 12, 2008

Amanecer


Hoy en las noticias anunciaron con bombos y platillos que nos queda arroz para un mes y que hay gente que cree que estamos viviendo el principio del fin del mundo. Que todo esto de los temblores, volcanes, tsunamis, ventoleros y demás; son parte del principio del fin. Que las muertes, la falta de alimentos, las guerras, el petróleo sin gravedad, el dólar y el euro; son señales de que ya viene el que tenga que venir. No sé si solo sean creencias o será verdad.


Sólo sé que esta que está aquí, no tiene tiempo para irse con "este fin del mundo" tengo muchas cosas que hacer, muchos lugares y gente que conocer, muchas fiestas a las cuales asistir y sabrá Dios que cosas más. Así que aquí lo digo, sea quien sea que este allá arriba, y que este planeando la logística de este fin, que yo no me voy en este.


(Y como dice El Secreto todo va en presente) Esta Arquitecta, con MBA, y maestría en Paisajismo; que diseña jardines hermosos, que viaja a Europa, África, Asia, Australia, Sur América, que es dueña de su propia casa y otras cosas más: NO SE VA, SE QUEDA!!!!


Se queda a admirar el hermoso amanecer que hay después de la tormenta e invitado a todos los que se quieran quedar también.

3 comments:

Anonymous said...

Bien dicho. No hay que ser esclavo del miedo de otros. Creo que gran parte de la crisis es mental, nos viven inyectando miedo. Es bueno ver que siempre hay gente valiente.

Salu2.

Daniela said...

Voy en la misma linea que vos... Porque no aprender tambien a cuidar lo que tenemos... pero de verdad!!! yo pongo mi granito de arroz.. regando mi jardinsito todas las noches.. Es que la naturaleza no tiene la culpa... Es cuestion de saber quien quiere uno ser... Y hasta donde llegar.. yo tampco me voy.. yo me quedo.. y por haaaartisimo...
La vida es cuestion de principios, valores y actitudes!!!

El Orfebre Segismundo said...

Bienvenidos a quedarse!! The more the merrier!!