Wednesday, May 28, 2008

LLoviendo

Hace como tres días que no para de llover, por lo menos en este lado de la ciudad ya no sabemos como es cuando brilla el sol y han anunciado 48 horas más de lluvia continua.

Ya voy a cumplir un mes sin trabajo, y este clima que solo atrae el blues, me hace sentir miedo a veces, de andar como a la deriva pero hago el esfuerzo de mantener una mente positiva, tal vez el trabajar para alguien no sea mi destino, tal vez mi destino sea ser mi propia jefa, pero siento miedo, pero he de vencerlo, lucha y vencerás, decían por ahí.

Tal vez esta lluvia ha traído algo bueno, me ha hecho meditar, me ha hecho tomar decisiones.

2 comments:

Unknown said...

Llueve y llueve Andre, que vida....

pero te digo, ayuda a reflexionar, a tener paz, el agua da paz!!!!

besos

El Orfebre Segismundo said...

Así es. Pero ya siento emohecidas las coyunturas!!! jajaja