Thursday, May 29, 2008

Reto

Navegando por otros blogs, me encontré un reto en Sentidos para Sentir. Aquí va:

Un color
Azul, siempre ha sido azul!

Un número
El 88. El año que me gradué de sexto grado y una vez pegué algo en la lotería con este número.

Un libro
Muchos! The Outsiders, Los años con Laura Díaz, A la Sombra del Ángel, Harry Potter, The Lord of the Rings, Los Pilares de la Tierra (actualmente me lo estoy leyendo) y otros que se me escapan por ahí

Una canción
Muchas! Depende del estado de ánimo y de los recuerdos.

Una comida
La Mexicana!!!

Un lugar
(Extranjero) San Miguel de Allende, Guanajuato,México.

(Nacional) Puerto Viejo, Limón y el Guanacaste de hace unos años.

Una película
La Novicia Rebelde, Los Piratas del Caribe, El Padrino

Un momento del día
los momentos soleados, en un balcón y con una cerveza.

Un momento de la noche
Cuando me acuesto en mi camita.

¿Blog, foto o chat?
Blog, para desahogarme

Fotos, para revivir los recuerdos

Chat, para comunicarme con mis amigos en el exterior

Un referente en tu vida
La familia.

Un referente histórico
La historia .

Un referente de ficción
Jack Sparrow!!! .

¿Un café?
Mmm... de vez en cuando, pero prefiero el té

Proyectos inmediatos
Trabajo y estudio (en un inmediato de dos meses) .

¿Eres feliz?
Sip, hay que serlo!!

¿Te atreves a decir tu edad?
32

No comments: