Thursday, October 27, 2005

Halloween

Estaba hoy oyendo "Mexico en mi piel" de Luis Miguel, un disco con el que me siento bien identificada con las canciones, pues todo eso que dice de sentir a Mexico en la piel se lo que significa (y creo que algunos otros tambien lo saben), algunos de los lugares que menciona en las canciones los conozco y los anioro, y los que no conozco tambien.

Pues con este viaje al recuerdo y dado la fecha que se acerca (Halloween), me acorde de la mejor fiesta de Halloween de todas: KAMBAKADABRA, llevada a cabo en la discoteca Kambalay, en Monterrey, en octubre del 2000.

La historia de la fiesta, es una historia larga de contar.

Solo los dejo con la foto del recuerdo.

3 comments:

Herr Boigen said...

Ay Dios, qué rapido se pasa el tiempo :/
hagamos de cuenta que fue ayerrrr

Daniela said...

Ay, andre.. que linda fiesta! Yo pues por éso colequé en el msn... mi foto de ése día también.. que regresen los viejos tiempos

Daniela said...

También te quería decir, que... Qué bonito tu peinado de los legos... Pero esa ya no era época de Avelina en MTY. ¿Quién te hizo el peinado?...

¡Qué benos tiempos aquellos...!