Tuesday, October 11, 2005

Un conflicto


Heme aqui de regreso, luego de una corta ausencia y llevando a cargas un conflicto, aunque no es moral ni tampoco psicologico ni de vida o muerte, si es un cierto tipo de conflicto. Durante varios meses ya, me ha faltado una computadora, pues la que tuve dio su ultimo suspiro, colgo las tennis, estiro la pata, callo tiesa, se la llevo la huesuda o como quieran llamarlo. El asunto es que ha llegado la hora de comprarse una nueva, pero el conflicto esta en que marca comprar. Mi primera opcion era una Mac, pero resulta que el Autocad (programa que uso mucho y de importancia para mi carrera) no corre en Mac, asi que esta ha sido deshechada. Ahora no se entre cual PC escoger, si la Dell (mi anterior laptop fue una Dell), Toshiba, IBM, Vaio, HP, etc. Por lo tanto les agradeceria la recomendacion que alguien me pueda hacer.

PS: Aunque no tiene nada que ver con el tema, aqui va una foto de mi viaje a Guatemala


4 comments:

Daniela said...

Ya te recomendé.. La dell aquella chiquita, o sino una como la mia...
Eso si que sean compatibles con nuestras laptop bags for women... ¡Qué superficialidad por Dios!

Daniela said...

Otra cosa, si te comprás Mac.. ya no vamos a poder chatear con multiples emoticons..no?

niña brillante said...

Hola Andrea, gracias por leer mi blog!

Yo me he convertido en maquera.. y adoro a mi manzanita!! pero si el autocad no jala .. pues ni hablar! de todas tus opciones le voy mas a la toshiba.. si te vas a "mover" mucho es perfecta segun los que saben de estas cosas de laptops y mobilidad; y asi le varias a tu antigua dell, que tambien es muy buena, no?

Dani, si es cierto que en la mac no hay emoticons...pero se puede vivir sin ellos!

Daniela said...

Yo no cambio a mi toshiba por nada de éste mundo.. La verdad es la más recomendable.... Si, se puede vivir sin emoticons... Pero debe uno primero ver las cosas más importantes, como dice Meiko.